El equipo es vital para la ejecución de un buen plan

¿Estás buscando desde hace tiempo una fórmula mágica para crear el equipo de marketing digital de tus sueños? No hago magia, pero sí tengo la fórmula que necesitas.

Un equipo capacitado y a la altura de los desafíos digitales es una parte de la fórmula que estoy dispuesta a enseñarte para que, -¡por fin!- cuentes con los profesionales que necesitas para darle vida a los contenidos de valor que quieres producir.

Equipo 360°

Formar un equipo de marketing digital requiere:

✅ Visión 360° para detectar los perfiles que demanda hoy el mercado.

✅ Mente abierta de las áreas de Recursos Humanos.

✅ Comprender a los jóvenes millenials y centenialls…

He creado:

Perfiles completos de colaboradores dedicados a las áreas de marketing digital (desde el enfoque de agencias.

Nuevas áreas, procesos y procedimientos dentro de agencia.

Y he capacitado a communities en escritura creativa; además de enseñarles a comunicarse asertivamente con sus diseñadores a cargo para realizar productos impecables.

Desde que entendí el funcionamiento interno de una agencia de marketing digital, me apasioné por la dirección de proyectos y fue así como logré comprender desde dos perspectivas, cuál es el éxito de los equipos inhouse dedicados al marketing digital:

Escuchar y comprender las necesidades de la empresa (expectativas, equipo y espacio de trabajo, entre otros)

Las necesidades de los nuevos colaboradores digitales (salario real vs. salario emocional, capacitación y oportunidades de crecimiento)

¿Quieres armar tu 'dream team'?

Estoy segura que después de leer esto, la respuesta es un sí. ¡Trabajemos juntos! Será un placer apoyarte en este proceso de formación de talentos.