El conocimiento aplicado es la llave para nuevas oportunidades

Aprender está bien, pero aplicar y ver resultados está mucho mejor. Si has estado buscando a un profesional que, además de enseñarte la teoría te guíe en la práctica, llegaste al lugar indicado.

Quiero contarte que...

En el primer trabajo que tuve como consultora, le enseñé tan bien a mi cliente esto del marketing digital, que tras cuatro sesiones para sacar adelante su negocio, me ofreció un espacio para que dictara lo que sería mi primer taller de marketing digital.

Aunque me asusté por que nunca había enseñado a más de dos personas juntas (en el Centro de Escritura de la Universidad en la que estudié comunicación), le dije que sí sin pensarlo. Hoy le agradezco mucho por brindarme esa oportunidad, ya que a partir de charlas, talleres y conferencias, más empresas han conocido mi trabajo y he podido conocer de diferentes industrias. ¡Es maravilloso!

Hoy, la Escuela que me acogió, ya cuenta con una persona encargada del marketing digital, ampliaron la sede y aumentaron la oferta de cursos producto de la demanda que generaron solamente aplicando lo que les enseñé en ese momento: cómo hacer contenidos de valor. 

Hablar de contenidos de valor es hablar de la historia de la empresa y del impacto positivo que tienen sus productos y servicios en la comunidad. ¡Hazlo fácil! Yo puedo acercarte a este mundo a través de una charla a tu equipo de trabajo o quizá, por qué no, en un evento en el que tengas como eje central la comunicación digital para las empresas. 

Charlas

Estos son algunos de los temas con los que he podido conectar a más personas con el conocimiento:

✅ Marketing digital para emprendedores principiantes.

✅ Webinar: el arte del copywriting y la producción de contenidos de valor.

✅ Tendencias Social Media que deberías implementar en tu empresa.

✅ Interocepción: el corazón de tus contenidos (dirigida a especialistas en marketing de centros comerciales)

✅ Taller: Social Media y contenidos poderosos para Universidades

Natalia ha sido una de nuestras conferencistas en varios de nuestros webinars. Además desarrolló el contenido académico para uno de nuestros cursos virtuales. Se ha caracterizado siempre por su excelente actitud y metodologías para brindar a los participantes o estudiantes el mejor conocimiento, pero sobre todo herramientas prácticas y muy útiles para su vida laboral y empresarial. ¡Siempre se puede contar con Natalia por su responsabilidad y compromiso!​
Diana Marcela González
Coordinadora de Formación Virtual. Cámara de Comercio de Cali

TALLERISTA

¿Qué puedes esperar de mi?

Metodología y actualidad. Desde siempre he sido una apasionada por la investigación y el método, así que… aprendes o aprendes.

⚡ Un oído que te escucha con atención. Sea cual sea tu necesidad, me adaptaré a lo que necesites para preparar una charla que estará a otro nivel.

⚡ Buena energía. Nunca me vas a ver renegando. Se puede dañar el computador de la exposición y podemos comenzar sin problema.

⚡ Si tu taller es abierto al público, haré difusión por mis redes sociales y plataformas digitales para aumentar tu exposición.

¿Qué necesito de ti?

✅✅ ¡Confianza en que todo saldrá de maravilla!

Me encantaría trabajar contigo

Mi pasión es enseñar y quiero compartirla con tus colaboradores o asistentes a tu evento.