Sobre mí

Si no sabes qué decir en redes sociales, o cómo decirlo: #setetiene

Hace casi tres años que soy digital. Antes, no soportaba ni un celular. Ahora sé que mi meta como profesional es enseñarle a las empresas que el marketing y el entorno digital no son el ‘coco’.

Soy comunicadora social, porque finalmente me dejé convencer por mi mamá. La verdad, es que amo lo que hago y amo comunicar.

Mi fuerte es la producción de contenido digital. Actualmente soy estratega digital en una agencia caleña y en esta página web, puedes ver mi trabajo como dueña de mi propia firma: Natalia Londoño Rosas, estratega digital.

Escribo, como le digo a la gente, “como si no hubiera un mañana”. Leo, absorbo y practico en diferentes terrenos digitales algunos truquitos para mejorar la presencia de las marcas.  Mi especialidad es la producción y dirección de contenidos para redes sociales y portales web. 

Dicto talleres a empresas que buscan una orientación en la plataforma digital. Si tienes preguntas existenciales, que crees que podamos resolver juntos, porque ya te cansaste de estar en todas las redes, pero no vendes nada, es hora de que hablemos.

También te invito para que veas mi perfil completo en LinkedIn